Noticias
12/03/2013

“Nuestra principal preocupación como mandatarios es que Ushuaia y Río Grande estén cada día mejor”

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano visitó a su par de Río Grande, Gustavo Melella, para dialogar acerca de diversos temas locales, provinciales y del partido. "Nos hace bien dialogar y trabajar juntos", aseguraron los mandatarios.

Melella y Sciurano tuvieron un encuentro para tratar diversos aspectos de la actualidad y temas particulares de sus gestiones, como la crisis habitacional y la situación vivida por las usurpaciones. Tras la reunión Sciurano afirmó que "Gustavo manejó muy bien una situación sumamente compleja como la de las usurpaciones de la semana pasada y por eso la reunión pendiente de la semana pasada cambió para hoy, esperando que la situación se tranquilizara. Nuestra principal preocupación y ocupación hoy como mandatarios pasa por ver como Ushuaia y Río Grande están cadadía mejor y en lo partidario trabajar juntos".

Sciurano afirmó sobre la reunión que "charlamos sobre actualidad, de la cuestión partidaria, temas de gestión y de lo importante que es para el radicalismo tener a Gustavo en el partido. Estoy convencido que en la medida que el partido logre seguir rejuveneciéndose y tener dirigentes que vengan con este perfil. Esto seguramente va a permitir consolidar a la Unión Cívica Radical en una visión y en una ideología que la provincia necesita. Hay gente que nos necesita y es fundamental poner nuestro foco en el bien común. El bien común dice que el partido radical necesita a Gustavo Melella. La dificultad de confrontar con individualidades es que aquellos que tienen la mira en el bien grupal se desgastan en discusiones individuales y eso no está bien".

"Federico tiene muchísima experiencia a nivel partidaria, desde el punto de vista de la gestión y ha vivido muchas cuestiones quenosotros estamos pasando. Es bueno poder charlar y aprender de experiencias que podemos tener en común ambas ciudades, su presencia y visita nos trae un gran empuje hacia adelante y el compromiso de seguir trabajando juntos en las gestiones", destacó Melella tras el encuentro. "Desde lo partidario los dos buscamos el bien común del partido", sostuvo el intendente de Río Grande.