Noticias
03/06/2016

NUESTROS FUNCIONARIOS NO COBRARÁN AUMENTO Y SEGUIRÁN HACIENDO APORTES AL FONDO SOLIDARIO

El intendente Walter Vuoto regresó a la ciudad luego de haber llevado adelante la promoción de la temporada de invierno en distintos puntos del país y mantuvo la reunión de trabajo con el gabinete municipal, repasando la situación de cada una de las áreas.

En la reunión de gabinete se ratificó que los funcionarios quedan exentos del cobro del aumento que se estableció para los trabajadores municipales  y continuarán realizando los aportes al fondo solidario, aplicándose los descuentos.

“Es necesario mantener los ingresos genuinos para cumplir con nuestras obligaciones y por eso reforzamos a Ushuaia como destino para mantener las reservas en la ciudad en materia turística y obtener de la temporada invernal los mejores resultados posibles. Pero también es fundamental comprender que tenemos que  llevar adelante una administración austera, donde la distribución sea justa entre nuestros trabajadores, los servicios que debemos prestar y las necesidades que tenemos que atender de nuestros vecinos y vecinas. Por eso los funcionarios, el gabinete,  sigue haciendo el aporte y por eso queda fuera del 15% que se otorgó a los trabajadores”, explicó Vuoto finalizada la reunión.