Noticias
20/09/2012

Nueva cuadrilla para atender reclamos de los vecinos

Para atender con mayor rapidez los reclamos que se realizan a la Oficina de Atención al Vecino se incorporó un grupo de trabajo que se dedica exclusivamente a realizar tareas de mantenimiento de distintos espacios públicos.

La Oficina de Atención al Vecino cuenta con una cuadrilla que realiza exclusivamente trabajos que dan respuesta a los reclamos que los vecinos hacen llegar al Municipio.

La cuadrilla ya lleva un mes haciendo trabajos de mantenimiento en general de los diferentes espacios públicos de la ciudad. El titular de la Oficina, Omar Lipovetzky, manifestó que con la labor del equipo de personal especializado se pretende responder rápidamente al reclamo de los vecinos.

Durante el primer mes la cuadrilla realizó trabajos como el mantenimiento y reparación de las escaleras ubicadas entre las calles Raúl Muriel y Facundo Quiroga, Alem al 1400 y  Soldado García al 2493. También realizaron tareas de limpieza, pintura y reparación de las instalaciones del Museo Malvinas y el mantenimiento de las campanas de recolección de vidrio del Programa Ushuaia Recicla, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Canales de comunicación

-          De 8 a 18 horas a los teléfonos 422089 / 422124

-          A través de la página www.ushuaia.gob.ar  / http://www.ushuaia.gob.ar/atencion-vecino

Oficina Móvil

A través de la Oficina Móvil de la Municipalidad los vecinos pueden:

-          Pagar impuestos, tasas municipales, contribuciones por mejoras, derechos varios

-          Pedir certificado de situación fiscal regular

-          Emitir cuotas de planes de pago

-          Confeccionar planes de pago (llevando DNI y fotocopia)

-          Abonar multas (adjuntando el fallo emitido por el Juzgado Administrativo de Faltas en donde conste el importe)