Noticias
05/10/2016

NUEVA "EXPO ECONOMÍA SOCIAL DEL FIN DEL MUNDO"

Será el domingo de 14 a 20 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul. Los productores locales y emprendedores gastronómicos interesados en participar deberán inscribirse de 10 a 16 horas en las oficinas de Economía Social, ubicada en planta baja de Arturo Coronado 486.

El próximo domingo  9 de octubre se realizará un nuevo encuentro de "Economía Social del Fin del Mundo", el que tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul de 14 a 20 horas.

La actividad se enmarca en el festejo del nuevo cumpleaños de la ciudad y están convocados todos los productores locales y emprendedores gastronómicos a participar de la jornada. Para ello deberán concretar la inscripción en las oficinas de Economía Social, ubicada en planta baja del edificio Adolfo Cano, en Arturo Coronado 486, de 10 a 16 horas.

La Subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro hizo extensiva la invitación "a todos los emprendedores a que se inscriban para participar, no queremos que nadie quede afuera".

"La idea es que la comunidad tenga un espacio donde pueda obtener productos locales, de buena calidad y a buen precio, y que demás tomen ese lugar con un espacio para la familia", señaló la Subsecretaria.