Noticias
14/12/2012

Nueva función gratuita de Piñón Fijo

Ante la gran demanda de los vecinos, el municipio anunció la realización de una tercera función gratuita del show infantil de Piñón Fijo el próximo domingo 16 de noviembre a las 20.30 horas. La entrega de entradas de la nueva función se realizará el mismo domingo 16 de diciembre por orden de llegada en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha 4) a partir de las 19 horas.

Respondiendo al pedido de los vecinos y con el objetivo de que la mayor cantidad de niños de la ciudad puedan ver el show de Piñon Fijo el municipio realizará una nueva función. La misma será a las 20.30 horas y se sumará a los dos shows anteriores, cuyas entradas se agotaron en unas pocas horas.

La entrega de entradas de la nueva función se realizará el mismo domingo 16 de diciembre por orden de llegada en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha 4) a partir de las 19 horas.

Dado que el objetivo es que la mayor cantidad de niños puedan ver el show infantil se realizará un estricto control para que no se repitan los espectadores del primer y segundo show en esta tercera función.

Por otra parte, se recuerda que la capacidad de espectadores permitida es de 1,500 personas debido a estrictas normas de seguridad.