Noticias
06/12/2016

NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, llevará a cabo la 5° Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas el próximo miércoles 7 en la Plaza de Bomberos Ushuaia.

El evento tendrá lugar a las 16 horas y en la misma los servicios  de implantacón de microchip en perros mayores de tres meses de edad serán gratuitos, entre ellos la Implantación de microchip en perros mayores de tres meses de edad. 

Además, se continuará con los trabajos de sensibilización en Tenencia Responsable de Mascotas y Prevención de Mordeduras. No obstante, se recuerda a los vecinos que es requisito para acceder a ambos beneficios es que los dueños de las mascotas sean mayores de 18 años de edad, llevar documento de identidad (original y copia) con domicilio actualizado, (en caso de que no figure en el documento, pueden adjuntar copia de un servicio o contrato de alquiler).

 Desde el departamento solicitaron a los propietarios de perros que “los lleven a identificar con microchip, deberán concurrir con collar o pretal y soga, correa o cadena que lo sujete”. En tanto, “si el perro es de peligrosidad previsible el propietario le deberá colocar bozal”.