Noticias
05/07/2013

Nueva reunión para los vecinos del distrito N° 3

Será el lunes 8 de julio a las 18.30 en la sede vecinal del barrio Kaupen. Este mes concluye el ciclo de reuniones del presupuesto participativo 2013- 2014. Luego se evaluarán las propuestas factibles de ser incorporadas al presupuesto anual que se presenta al Concejo Deliberante.

La Secretaría de Gobierno del Municipio informó que el próximo lunes 8 de julio se llevará a cabo la segunda reunión de presupuesto participativo para los vecinos del Distrito N° 3, que comprende los barrios ubicados entre el centro de la ciudad y el Kaupen.

El encuentro será a las 18.30 en la sede vecinal del barrio Kaupen.

Estas reuniones se dan en el marco de la elaboración participativa del presupuesto municipal.

Las diferentes zonas de la ciudad se identificaron en cinco distritos, y para cada sector se definieron dos reuniones. Ya se concretaron los encuentros de los distritos 4 y 5.

En este marco de encuentros restan llevarse a cabo las reuniones del distrito 1 y 2.

Además se prevé desarrollar dos encuentros especiales para abordar temáticas relacionadas con el deporte y la juventud.

Los vecinos pueden presentar propuestas y proyectos que hagan al mejoramiento de cada barrio, ya sea mediante obras o acciones.

El ciclo de reuniones del Presupuesto Participativo 2013 – 2014 concluye este mes.

Cabe destacar que luego se procederá a la evaluación de todo el material presentado, tanto en los encuentros distritales como en los temáticos, para incorporar las diferentes propuestas al presupuesto anual que se presenta ante el Concejo Deliberante.

La elección de las propuestas tiene que ver con su viabilidad y factibilidad presupuestaria y financiera.