Noticias
21/11/2012

Nueva superficie del gimnasio municipal Cochocho Vargas

La cancha cuenta con una nueva superficie de material epoxi, de excelente calidad y alta resistencia física. La realización del piso tuvo una inversión de 350.000 pesos y se presentó en el inicio de la XII Edición Torneo Nacional División de Honor Tierra del Fuego 2012 de Futsal, con la presencia del intendente Federico Sciurano y miembros de su gabinete.

Con la presencia del intendente Federico Sciurano y en el marco del inicio de la XII Edición Torneo Nacional División de Honor Tierra del Fuego 2012 de Futsal, se presentó la mejora de la cancha del gimnasio José Cochocho Vargas,  que cuenta con una superficie totalmente renovada con material epoxi. La obra demandó unos 350.000 pesos y comprendió colocar un nuevo piso en una superficie de 1.345 metros cuadrados.

El proceso incluyó pulir el piso anterior, nivelar y colocar el material epoxi de unos 4 milímetros de espesor y una alta resistencia física.

Las mejoras se llevaron a cabo para contar con un espacio de mayor calidad para los deportistas que hacen uso de él, y lo está siendo para el torneo nacional, que fue el primer evento deportivo de gran importancia y que congrega a 15 delegaciones de distintas provincias del país.