Noticias
07/12/2012

Nuevamente visitó nuestra ciudad el especialista en césped Paulino Martínez

Por segunda vez en el año la Municipalidad de Ushuaia recibió la visita del especialista en césped de campos deportivos, Paulino Martínez, quien viene a brindar herramientas y conocimientos para mantener el campo deportivo de las canchas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaria de Deportes, recibió por segunda vez en el año la visita del especialista en césped de campos deportivos, Paulino Martínez, quien se está encargando de capacitar al personal de servicios públicos para  así lograr un buen mantenimiento de las canchas de césped.

El director de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia, Iván Di Marco  contó que "desde septiembre contamos con la colaboración del especialista en césped de campos deportivos, Paulino Martínez, quien se ofreció a brindar su trabajo y a contarnos su experiencia totalmente ad honorem".

Cabe recordar que Paulino Martínez, visitó nuestra ciudad el pasado mes de septiembre  con el propósito de realizar una evaluación, mantenimiento y capacitación al personal para lograr la mejora de la cancha de césped natural "Agustín Pichot".

Por su parte el especialista en césped de campos deportivos, Paulino Martínez  dijo que "ahora me encontré con una cancha muy bien podada de césped lo que nos permitió empezar con los trabajos de fertilización, corte y resiembra" agregó que "ayer terminamos con la fertilización final, con una resiembra de casi 300 kilos de semillas y con el corte".

Explicó que "ahora continuaremos con el riego, corte, hasta llegar nuevamente al fertilizado por lo que en enero la cancha va a estar mejor ya que todo el trabajo estará completamente terminado".

Por su parte el Intendente Federico Sciurano agradeció la colaboración de Paulino Martínez. Para ello lo recibió ayer por la tarde en su despacho junto al Director de Parques y Jardines, Ivan Di Marco y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.