Noticias
17/09/2014

Nuevo diseño web, aplicación móvil y Facebook

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa Vecino Cumplidor relanzó su página web en la que figura la red de comercios adheridos, para obtener importantes descuentos con la tarjeta de beneficios. Además cuenta con la novedosa herramienta de Aplicación Móvil y también se presenta por primera vez en las redes sociales.

La iniciativa de reconocer la conducta de pago de los vecinos surgió a inicios del año pasado, donde paulatinamente más de 40 comercios de Ushuaia y Tolhuin se fueron sumando para ofrecer importantes descuentos.

 

Motivo por el cual, en el afán de continuar trabajando como nexo entre el vecino y el comerciante, el área de Informática de la Municipalidad diseñó e instrumentó un sistema de navegación mucho más ágil, el cuál facilitará al usuario tener una descripción más completa del comercio adherido.

 

No obstante, vale mencionar que también está disponible la aplicación móvil,  para los sistemas Phone, Android y Windows Phone. Allí encontrará un mapa interactivo en el que grafica la ubicación de los diferentes comercios, como así también numerosas opciones relacionados a los servicios que ofrece el municipio.

 

Además de diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, Vecino Cumplidor incluye un enlace directo a un canal de Facebook, para la comunicación con los vecinos, de manera que se podrán recepcionar sugerencias y consultas sobre el programa. Diariamente se informarán también las novedades del programa.