Noticias
06/06/2013

Nuevo Encuentro Urbano de Hip Hop y capacitación técnica

El evento tendrá lugar el sábado 8 desde las 15 en el medio caño y participarán los alumnos del taller de Hip Hop. El domingo a las 11 en el mismo lugar habrá una capacitación sobre Técnica y Fundamento del Rap.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia realizará el séptimo "Encuentro Urbano de Hip Hop, que se llevará a cabo el sábado 8 a partir de las 15 en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal.

Participarán los jóvenes del taller del Hip Hop de la Casa de la Juventud.

Durante el taller los jóvenes estarán acompañados por el instructor Marcelo "Chelo" Ibarra,  quien destacó la importancia de "estos encuentros para fortalecer la cultura urbana".

 

Capacitación Técnica

 

Continuando con las actividades de Hip Hop, el domingo 9 a las 11 en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal se realizará  una capacitación sobre Técnica y Fundamentos del Rap, dictada por Sebastián Serrano, conocido como "Dtoke" MC.

Al respecto el responsable de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff expresó que "la llegada de Serrano es muy importante para colaborar con la capacitación de los chicos"  y consideró que "es un gran aporte desde la Municipalidad en apoyo al desarrollo de esta práctica".