Noticias
03/06/2013

Nuevo material para las escuelas deportivas municipales

La subsecretaría ya cuenta con los insumos deportivos para el desarrollo de cada una de las disciplinas. El subsecretario Romano señaló que para los chicos "contar con un material nuevo y de calidad los incentiva a continuar trabajando con más entusiasmo".

La subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia recibió los materiales deportivos para las distintas disciplinas que se desarrollan en el ámbito del Polideportivo.

"Con los profesores estamos organizando la entrega a las distintas escuelas deportivas municipales", señaló el subsecretario Juan Manuel Romano.

El material deportivo incluye entre otros, indumentaria para los equipos, pelotas para las distintas disciplinas, botiquines de primeros auxilios, steps para gimnasia aeróbica, colchonetas, flotadores de agua, aros de gimnasia artística, raquetas de tenis, mini canchas de tenis, patines para hielo, palos de hockey, etc.

Romano dijo que "cada alumno recibirá el material nuevo para el desarrollo de su actividad, y eso es importante ya que contar con un material nuevo y de calidad los incentiva a continuar trabajando con más entusiasmo".