Noticias
02/11/2012

Nuevo programa deportivo y para la salud: “El lunes arranco”

El programa comenzará el próximo lunes 5 de noviembre en una carpa que estará ubicada en el Paseo de las Rosas.

El próximo lunes 5 de noviembre a las 7 horas comenzará el programa "El lunes arranco". El mismo es una iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia, a través del la subsecretaria de Deportes y del programa nacional "Municipios y Comunidades saludables", que tiene como objetivo profundizar el compromiso con el desarrollo de políticas públicas saludables a través de proyectos locales participativos de promoción de la salud.

El programa tendrá actividades los lunes, martes y miércoles de 7 a 10 horas en una carpa que estará ubicada en inmediaciones del Paseo de las Rosas. La actividad está destinada para todos los vecinos de la ciudad que quieran realizar ejercicios físicos. Cabe destacar las actividades estarán a cargo de profesionales especializados en aspectos de la salud relacionados al deporte.

"Esperamos a todos los vecinos que quieran recibir asesoramiento deportivo y compartir actividades. Una vez que el programa vaya avanzando vamos a ver cuáles son las actividades más convocantes para adaptar las actividades a lo que la gente vaya pidiendo", resaltó el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.

"El lunes arranco" tiene como objetivo desarrollar, fomentar, difundir actividades deportivas y recreativas contribuyendo a la integración de las personas y a la vida sana. Se invita a toda la comunidad a participar del comienzo de las actividades el próximo lunes.