Noticias
27/11/2013

Nuevo reclamo al partido de Osvaldo Lopez para que retire propagandas de espacios públicos

Desde el Municipio se reiteró al partido de Osvaldo Lopez, Espacio Democrático para la Victoria, que retire los carteles colocados en la vía pública, ubicados en postes de luz y espacios comunes de uso público.

Durante su campaña para senador, el ex candidato recibió cuantiosas multas por haber  incumplido la ordenanza N° 2372, que prohíbe esta metodología perjudicando a la ciudad y los vecinos, desatendiendo su responsabilidad por mantener la limpieza de la ciudad.

El procedimiento en los casos de infracción establece la aplicación de la multa y a la vez se le da un plazo de 48 horas, como plantea la ordenanza, para el retiro de los afiches pero esto no fue cumplido por el partido que represente Lopez, en forma contraria a lo que debería cumplir. "Me sorprende que gente con vocación política y preocupada por la ciudad no respete la normativa vigente como la ordenanza que prohíbe los carteles políticos en lugares públicos, como los espacios de la ciudad que son de todos", aseguró el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.