Noticias
15/03/2013

Nuevos operativos para controlar la seguridad vehicular

Los controles se realizaron en la tarde del jueves en diferentes zonas de la ciudad. Se labraron más de 9 actas de infracción por falta de documentación y maniobras peligrosas.

En la tarde de hoy jueves se llevó a cabo un nuevo operativo de tránsito organizado por la Coordinación de Tránsito y Transporte. En esta oportunidad se realizó sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura de la curva de "Piquillin" y otro control tuvo lugar en inmediaciones a la fábrica Renacer, sobre la avenida Perito Moreno.

La coordinadora de Tránsito y Transporte, Norma Navarro mencionó que las actas que se labraron tuvieron que ver la falta de documentación y maniobras peligrosas.

Durante el operativo un vehículo evadió el control y otro se dio a la fuga. El primero fue localizado por el personal de Tránsito y al conductor se le labraron las actas pertinentes al caso. Navarro señaló que aunque la persona que conducía el vehículo "tenía toda la documentación al día, realizó varias maniobras peligrosas con el objeto de fugarse y en un principio se negó a entregar la documentación. Ante esta situación debió intervenir personal de la Policía Provincial. Un hecho totalmente inexplicable".

Desde el área de Tránsito solicita a los conductores circular con la debida documentación y precaución para evitar accidentes.