Noticias
06/08/2013

Nutrida concurrencia en el inicio del “Mes del Niño”

El sábado último alrededor de 90 chicos participaron del sorteo de premios que preparó la Municipalidad de Ushuaia en Haruwen para los más chicos en el marco del "Mes del Niño". Si bien la competencia de muñecos de nieve no se pudo realizar, por el estado de congelamiento que presentaba la misma, esto no evitó que se creara un espacio de diversión y juegos entre los más chicos.

Alrededor de 90 chicos participaron de las actividades que dieron inicio al "Mes del Niño" en Haruwen el sábado último en un clima de diversión y esparcimiento que tuvo como corolario el sorteo de premios entre el público infantil.

La Municipalidad de Ushuaia ha organizado para este mes de agosto una serie de actividades que incluyen distintos eventos. El sábado último se organizó la competencia de construcción de muñecos de nieve, que si bien no se pudo realizar, debido al estado de congelamiento que presentaba la misma, igualmente cerca de 90 chicos participaron de juegos y diversión.

Las actividades se realizaron en el marco de la Fiesta Nacional de Esculturas en Nieve, donde los niños presentes, jugaron en distintos sectores del denominado "Bosque Encantado" de Centro Invernal Haruwen.

Antes de iniciar las actividades se habían repartido números para el sorteo que se realizó pasado el mediodía. Pese a que no se realizó el armado de los muñecos de nieve, igualmente hubo entrega de premios tal cual estaba pautado.