Obras. La Municipalidad de Ushuaia reinició la pavimentación
Concluida la veda invernal y habiendo mejorado las condiciones climáticas, la Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de pavimentación que había iniciado a comienzos de este año.
Concluida la veda invernal y habiendo mejorado las condiciones climáticas, la Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de pavimentación que había iniciado a comienzos de este año.
Como se recordará la obra completa comprende la pavimentación de calles en los barrios Andino, Pista de Esquí, Los Pinos, Onaisín y Kaupén.
Ante de la llegada de la veda en el barrio Andino se han pavimentado las calles Costa de Laguna, Del Michay, Las Vertientes, Los Cauquenes y Las Lajas mientras que en Pista de Esquí se pavimentaron las calles Los Castores y Akainik, Staiyakín y Hakuerum.
En el barrio Kaupén se pavimentaron la calle Tari y dos cuadras de Hol Hol.
En lo que hace al barrio Onaisín, se pavimentó la calle Cámpora, entre Alem y Magallanes, y Salta en el tramo que va desde Pontón Río Negro hasta Cámpora.
El pasado viernes comenzaron los trabajos sobre la calle Damiana Fique, arteria en la que está previsto pavimentar el tramo que va desde Magallanes hasta Luis Vernet.
Más pavimento
Hace pocos días atrás se abrieron los sobres de la licitación pública Nº 08/2010 para la ejecución de la obra “Cordón cuneta y pavimentación en sectores varios”.
El presupuesto oficial asciende a la suma de 7.297.545 pesos y el plazo de ejecución de 150 días corridos.
Se presentaron con ofertas las empresas Canga S.A. y Constructora Dos Arroyos, ambas superaron el presupuesto oficial.
Una vez adjudicada, se trabajará sobre 40 ó 50 cuadras de asfalto y cordón cuneta. A estas obras se le suman los diez mil metros cuadrados de bacheo, que corresponden a otra licitación que también se abrió recientemente.