Noticias
17/01/2011

Obras y Servicios Públicos. Funcionarios del Municipio recorrieron obras en ejecución

El subsecretario Cano estimó que en unos dos meses esta obra podría quedar terminada.

El subsecretario Cano estimó que en unos dos meses esta obra podría quedar terminada.

El funcionario dijo que "se terminó de compactar la arena, ahora estaremos sembrando (el pasto) y empezamos con la obra del cerco perimetral del lugar y las veredas en el contorno de la Doble Maipú".

Contó que "esta cancha será de fútbol, de las mismas características que la cancha de rugby con césped natural".

"Es un trabajo que lleva tiempo, esperamos que el buen clima nos acompañe para el tratamiento de las semillas, de manera que en un par de meses podamos tener la cancha terminada", agregó.

Por otra parte, también se refirió a las obras de bacheo de calles que se realizan en la actualidad y mencionó que debido al conflicto que se vive en Chile y que ha mantenido cortada la vinculación de la provincia con el continente, se viene demorando la llegada de materiales.

"Viene bien aclarar que la empresa que está realizando el trabajo ha tenido, debido al conflicto en Chile, problemas con el suministro tanto para el bacheo como para el pavimento -dijo Cano-. Estamos esperando que esta semana se normalice la situación en la frontera para poder seguir, ya que tanto la empresa como el Municipio estamos preocupados por esta situación. Todo viene por tierra y los camiones traen el material semanalmente y ahora ya hace dos semanas que no se reciben".