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20/12/2010

Oficina móvil. Cronograma de la oficina móvil

Del día 20 al 26 de diciembre de 2010, el horario de atención al público de será de 12 a 16.

Del día 20 al 26 de diciembre de 2010, el horario de atención al público de será de 12 a 16.

Lunes

20/12

Complejo Polideportivo Municipal “COMODORO AUGUSTO LASSERRE”

Playa de Estacionamiento

Entre calles 12 de Octubre y Malvinas

Martes

21/12

Complejo Polideportivo Municipal “COMODORO AUGUSTO LASSERRE”

Playa de Estacionamiento

Entre calles 12 de Octubre y MalvinasMiércoles

22/12

Supermercado “CARREFOUR”

Playa de Estacionamiento

Entre calles

Leopoldo Lugones y KarukinkáJueves

23/12

SIN SERVICIO

Viernes

24/12

SIN SERVICIO

Sábado

25/12

SIN SERVICIO

Domingo

26/12

SIN SERVICIO

Servicios que brinda la Dirección General de Rentas en la Oficina Móvil:

-Pagar Impuestos, Tasas Municipales, Contribuciones por Mejoras, Derechos Varios.

-Solicitar Certificado de situación Fiscal Regular.

-Emitir Cuotas de Planes de Pago .

-Confeccionar Planes de Pago (Para lo cual deberá acercar una fotocopia del D.N.I., u otro documento que lo identifique y en caso de ser necesario un poder que lo autorice a realizar trámites por un tercero), siempre con una copia de esta documentación. Si desea realizar planes de pago a través de Débito Automático, deberá acercarse a la oficina de la Dirección General de Rentas, sita en la calle Arturo Coronado Nº 486 de la ciudad de Ushuaia, Planta Baja.

-Abonar las multas, debiendo adjuntar el fallo emitido por el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en donde conste el importe de la multa que se le aplicó.

-Para mayor información o consultas sobre los distintos trámites que se deseen realizar ante la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, podrá acercarse a sus oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Arturo Coronado nº 486 – planta baja – (Código Postal 9410) – Ushuaia – Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur – Teléfono: 02901-441839.-

Servicio del programa de Atención al Vecino en la Oficina Móvil:

Los Vecinos podrán realizar reclamos, sugerencias, consultas o denuncias con respecto a los distintos servicios que presta la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia, los cuales serán elevados para su análisis y posterior resolución a las áreas Municipales que tengan directa relación con la temática planteada.

Para cualquier consulta, reclamo o sugerencia, usted también podrá realizarla, ingresando en la Página Web de la Municipalidad de Ushuaia cuya dirección es: www.ushuaia.gov.ar en la parte de atención al vecino, o personalmente ante el Programa de Gestión Administrativa y Atención al Vecino, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en San Martín nº 660, Ushuaia, cuyos números telefónicos son los siguientes: 02901-422089; 02901-422124 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas y durante las 24 horas al 0800-666-0889, que será atendido por un contestador automático, donde puede también dejar grabado su reclamo o pedido, requiriéndole tener a bien dejar sus datos personales: domicilio y número telefónico donde nos podamos comunicar con usted.