Oficina móvil. Cronograma de la oficina móvil
Del día 20 al 26 de diciembre de 2010, el horario de atención al público de será de 12 a 16.
Del día 20 al 26 de diciembre de 2010, el horario de atención al público de será de 12 a 16.
Lunes
20/12
Complejo Polideportivo Municipal “COMODORO AUGUSTO LASSERRE”
Playa de Estacionamiento
Entre calles 12 de Octubre y Malvinas
Martes
21/12
Complejo Polideportivo Municipal “COMODORO AUGUSTO LASSERRE”
Playa de Estacionamiento
Entre calles 12 de Octubre y MalvinasMiércoles
22/12
Supermercado “CARREFOUR”
Playa de Estacionamiento
Entre calles
Leopoldo Lugones y KarukinkáJueves
23/12
SIN SERVICIO
Viernes
24/12
SIN SERVICIO
Sábado
25/12
SIN SERVICIO
Domingo
26/12
SIN SERVICIO
Servicios que brinda la Dirección General de Rentas en la Oficina Móvil:
-Pagar Impuestos, Tasas Municipales, Contribuciones por Mejoras, Derechos Varios.
-Solicitar Certificado de situación Fiscal Regular.
-Emitir Cuotas de Planes de Pago .
-Confeccionar Planes de Pago (Para lo cual deberá acercar una fotocopia del D.N.I., u otro documento que lo identifique y en caso de ser necesario un poder que lo autorice a realizar trámites por un tercero), siempre con una copia de esta documentación. Si desea realizar planes de pago a través de Débito Automático, deberá acercarse a la oficina de la Dirección General de Rentas, sita en la calle Arturo Coronado Nº 486 de la ciudad de Ushuaia, Planta Baja.
-Abonar las multas, debiendo adjuntar el fallo emitido por el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en donde conste el importe de la multa que se le aplicó.
-Para mayor información o consultas sobre los distintos trámites que se deseen realizar ante la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, podrá acercarse a sus oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Arturo Coronado nº 486 – planta baja – (Código Postal 9410) – Ushuaia – Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur – Teléfono: 02901-441839.-
Servicio del programa de Atención al Vecino en la Oficina Móvil:
Los Vecinos podrán realizar reclamos, sugerencias, consultas o denuncias con respecto a los distintos servicios que presta la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia, los cuales serán elevados para su análisis y posterior resolución a las áreas Municipales que tengan directa relación con la temática planteada.
Para cualquier consulta, reclamo o sugerencia, usted también podrá realizarla, ingresando en la Página Web de la Municipalidad de Ushuaia cuya dirección es: www.ushuaia.gov.ar en la parte de atención al vecino, o personalmente ante el Programa de Gestión Administrativa y Atención al Vecino, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en San Martín nº 660, Ushuaia, cuyos números telefónicos son los siguientes: 02901-422089; 02901-422124 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas y durante las 24 horas al 0800-666-0889, que será atendido por un contestador automático, donde puede también dejar grabado su reclamo o pedido, requiriéndole tener a bien dejar sus datos personales: domicilio y número telefónico donde nos podamos comunicar con usted.