Noticias
14/02/2017

OLIVA Y CANELÓN, EN LA SALA NINÍ MARSHAL

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida que se presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar del espectáculo “Olivia y Canelón Viajeros”, propuesta realizada por el grupo de teatro Milonga Rutera.

Viajando por el mundo a través de sus recuerdos, Oliva presentará a varios de los amigos que conoció durante sus aventuras. Con juegos participativos, magia, títeres, globología y música, Oliva le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos, y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 20 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El valor de la entrada será de $80.