Noticias
28/11/2018

También ante el arribo de los cruceros

Operativos de tránsito conjuntos en avenidas y calles de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante operativos de tránsito y control de vehículos y conductores junto a la Prefectura Naval Argentina. Además, los operativos programados por el arribo de cruceros antárticos durante la temporada estival.

El Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera indicó que  durante el martes pasado en horarios diurnos y nocturnos realizaron operativos de manera conjunta con las fuerzas, en este caso Prefectura Naval, “que nos permite avanzar en materia de prevención y además la seguridad al efectuar los controles de rigor”.

También ya  iniciaron los operativos en coordinación con la Secretaría de Turismo Municipal, Prefectura Naval, Instituto Fueguino de Turismo, Dirección de Puertos Provincial, Secretaría de Nación y la Policía Provincial, con “el objetivo de agilizar el tránsito en las recaladas de buques con mayor cantidad de pasajeros” precisó Herrera.

Asimismo, anticipó que “se prevén 400 recaladas y según el cronograma de arribo se emprenden los operativos con los agentes de tránsito y transporte”.