Noticias
19/11/2013

Original “Marcha Zombie” en Ushuaia

La actividad contó con la organización del Taller de Maquillaje de la Casa de la Juventud de la Municipalidad y Ushuaia Comics. La cita fue el domingo en el Paseo de las Rosas y se desarrolló exitosamente con una gran participación.

El exitoso evento se llevó a cabo el domingo a partir de las 14 horas en el Paseo de las Rosas, y fue organizado por el Taller de Maquillaje de la Casa de la Juventud de la Municipalidad y Ushuaia Comics.

Participó un grupo de jóvenes de la ciudad quienes fueron caracterizados por los alumnos del Taller. Además participó la banda de rock Azhael que tuvo a su cargo el cierre del encuentro. El coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff destacó que la iniciativa para reunir a los jóvenes "se trata de una propuesta que además de ser diferente, también es solidaria, desde esta gestión que llevamos adelante nos sumamos y aportamos con todo lo que esté a nuestro alcance para que las propuestas que vienen de jóvenes emprendedores de nuestra ciudad se hagan realidad".

Por su parte Federico Alvado, de Ushuaia Comics, subrayó que "además de pasarla bien en la Marcha Zombie, juntamos alimentos, kits escolares, kits de higiene, ropa de niño, calzados, pañales, leche y otros productos, para la Segunda Campaña de Red Pueblos Originarios". 

Cabe aclarar que el taller funcionó en forma específica para este evento y actualmente no tiene clases en curso.