Noticias
18/12/2013

Ornamentaron el Polideportivo con adornos reciclados

La Municipalidad de Ushuaia a través del Programa ‘Ushuaia recicla' ornamentó durante el fin de semana el gimnasio ‘Cochocho Vargas' con adornos navideños realizados con material reciclado. Este lugar se suma a los edificios de la Intendencia, Secretaría Turismo y Casa de la Cultura, que han sido ornamentados de bajo la misma modalidad.

A través del Programa Ushuaia Recicla que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se decoró con adornos navideños elaborados con material reciclado, el gimnasio José ‘Cochocho Vargas'. Estos adornos fueron elaborados en el taller de reciclado artístico que lleva adelante el programa antes mencionado.


La responsable del Programa ‘Ushuaia Recicla', Gabriela Sosa, explicó que "ornamentamos la fachada del gimnasio municipal" y  destacó que "se lucen muy bien las estrellas y el resto de los adornos navideños".


Sosa detalló que "todo fue realizado con pet. Así logramos darle a la ornamentación un valor agregado que viene a reforzar los valores que sustenta el Programa Ushuaia Recicla".


En este marco dijo que  "también se pueden apreciar los adornos sobre la calle San Martín (en la Intendencia), en el edificio de la Secretaría de Turismo y la Casa de la Cultura".

Para finalizar, la Funcionaria resaltó que "el taller de reciclado artístico es dictado por la Profesora Jorgelina Rodríguez, quien nos viene sorprendiendo desde la navidad 2012, la noche más larga, la primavera y ahora la navidad 2013, con excelentes elaboraciones".