Noticias
05/12/2012

Osvaldo Garrido presentará “De este lado del camino”

El cantautor presentará canciones folklóricas y temas de su autoría junto a músicos invitados el jueves 6 de diciembre a las 22 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el cantante y compositor Osvaldo Garrido presentará "De este lado del camino", el jueves 6 de diciembre a las 22 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia con entrada  libre y gratuita.

Garrido nació en Buenos Aires y luego en su adolescencia se trasladó a vivir a Ushuaia, donde comenzó de manera autodidacta su pasión por la música. Atravesó por varios géneros musicales entre ellos el rock, jazz, folklore y música experimental. El músico actualmente vive en Salta.

Es autor de varias composiciones entreellas "No va a parar", "La del olvido", temas que forman parte del álbum "Folespor", grupo que integra con Martín Fernández y Mariano Pedraza.

En su repertorio en Ushuaia brindará temas como "El seclanteño", de Ariel Petrochelli y otras composiciones de Manuel J. Castilla y de Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

En el espectáculo "De este lado del camino" Garrido actuará junto a los músicos invitados, Pierrick Roberteau, en percusión; Flavio Barbieri, guitarra y voz; Ramón Leiva, guitarra; Rubén Nievas, teclado y Daniel Piñero en bajo.