Noticias
11/12/2014

Papá Noel recibirá las cartas y se sacará fotos con los niños

La Municipalidad de Ushuaia iniciará con los clásicos festejos navideños con la presencia de Papá Noel y sus duendes para recibir las cartas de los niños y sacarse una foto con ellos. El encuentro será  sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 17 a 20 horas, en San Martín y Fadul.

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este fin de semana con los festejos navideños. El  sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 17 a 20 horas, los chicos podrán acercar sus cartas  y tomarse una foto con Papá Noel y sus duendes. La cita será en San Martín y Fadul donde además podrán disfrutar de un show de magia y maquillaje artístico.

También, Papá Noel junto a sus duendes recorrerán distintos barrios de la ciudad  y los Supermercados La Anónima desde el lunes 15 al viernes 19 del corriente.

Continuando con los festejos navideños, el  sábado 20 y domingo 21 a las 16 y a las 19 horas, en la sala ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura, los pequeños podrán disfrutar de la obra infantil ‘Aventuras de Navidad' con Caniche y Finito. La entrada será libre y gratuita.

Estas actividades cuentan con la colaboración de Supermercados La Anónima.