Noticias
25/04/2018

Parques y Jardines reacondicionó espacios verdes

Personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de puesta en valor de espacios públicos de la ciudad mediante parquización, colocación de árboles trasplantados desde la urbanización San Martín, demarcación y construcción de canteros.

 

Las intervenciones en esta oportunidad se llevan adelante en la rotonda de ingreso al barrio Ecológico, la del Polivalente de Arte y la de Maipú y Yaganes.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, precisó que “las tareas están enmarcadas en la puesta en valor de sectores como los ingresos a la ciudad y el corredor costero”.

En esa línea, apuntó que “vamos a continuar con la puesta en valor de la zona del puerto en el sector donde ya se realizaron mejoras, en la plaza Perú y en inmediaciones de la plaza Malvinas”, mientras que para viernes y sábado están previstos trabajos en la plaza Paraguay, y en las rotondas del CADIC, en la de ingreso al valle de Andorra y en la de ingreso al aeropuerto”.

De Marco manifestó por último que “el trabajo va a tener continuidad y vamos a intervenir en espacios verdes de diferentes barrios de la ciudad”.