Noticias
06/11/2013

“Participar de un show internacional de ese nivel fue increíble”

Una de las bailarinas de Ushuaia que participó del espectáculo de Disney compartió su experiencia acerca del proceso de casting y cómo fue estar en el escenario junto a artistas internacionales.

Nair Godoy tiene 21 años, nació en Ushuaia y el sábado cumplió un sueño: participó del show de Disney en Concierto.  "A través del instituto donde bailo me enteré de la audición que se hizo. Catorce bailarinas y un bailarín fuimos a la prueba con coreógrafos de Disney. Hicimos saltos y piruetas. También evaluaron estaturas y cuerpos porque necesitaban un cuerpo de baile homogéneo y quedamos 8 bailarinas".

La emoción se transmite en las palabras cuando Nair detalla el proceso de selección y cuenta sus sensaciones "al otro día de la audición nos convocaron a las que fuimos elegidas y ensayamos toda una jornada, porque los coreógrafos tenían que volver a Buenos Aires a seguir preparando el show que iban a traer.  Una vez que se fueron nos reunimos casi todos los días a ensayar y meterle a full porque nos exigían bastante".

"Fue algo diferente a todas las experiencias que tuve, participar de un show internacional que convocó tanta gente fue increíble. Pasamos muchos nervios en la previa atrás del escenario, queríamos que todo saliera perfecto y a la vez éramos conscientes que es muy raro tener un evento así en la ciudad y mucho más participar. Viví ese día con mucha felicidad", cuenta Nair.

En relación a cómo vivió Nair la relación con los productores del espectáculo, la joven asegura que "nos trataron de igual a igual, con mucha humildad y profesionalismo. Tienen un nivel de exigencia super alto pero nos ayudaron para que todo salga de la mejor manera. Para un bailarín estar en un escenario como este es algo único, y además de que es algo  genial para mi curriculum artístico, te hace sentir muy bien. Fue genial poder vivir eso."

Finalmente, la joven destacó "estoy  muy contenta con que Disney y el show hayan llegado acá y de tener la oportunidad de salir y representar a Ushuaia. Más teniendo en cuenta que fue la primera vez que convocaban a gente local para participar del show".