Noticias
26/09/2014

Participarán emprendedores y productores locales

La Feria será este sábado de 9 a 16 horas en cuatro diferentes puntos de la ciudad. Además del bolsón con más de 10 kilos en productos a $100 los vecinos encontrarán los productos de emprendedores y productores locales.

Este sábado 27 de septiembre se realizará una nueva Feria Económica de Frutas y Verduras, organizada por la Municipalidad de Ushuaia y la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina con su Regional Ushuaia. La misma será de 9 a 16 horas, o hasta agotar stock de 1700 bolsones, en los siguientes lugares:

 

·         Centro Comunitario del Barrio 640 Viviendas

·         Polideportivo de La Cantera

·         Cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre

·         Centro Comunitario Río Pipo

El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano aseguró que "seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajo para estar cerca de los vecinos en todos los ámbitos y esto incluye buscar opciones para que puedan comprar de manera más económica". En la feria se podrá adquirir un bolsón de frutas y verduras a $100. El mismo estará compuesto por  3 kilos de papa blanca, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 unidad de calabaza, 1 kilo de naranja de jugo, 1 kilo de pera, 1 kilo de manzana roja y 1 kilo de banana.

El subsecretario de Producción, Lucas Gallos, dijo que "esperamos que la feria resulte tan exitosa como las que se vienen realizando desde marzo y esperamos contar con una importante presencia de vecinos que deseen adquirir productos económicos y logrados en el mercado local" y cerró diciendo que "desde la Municipalidad, respaldamos la continuidad y apoyamos la ampliación constante de la feria, con una periodicidad fija y con mayor llegada a los ciudadanos".

Cabe aclarar que los productores locales estarán presentes sólo en el polideportivo Augusto Lasserre "Cancha 4" y en el Gimnasio Islas Malvinas del polideportivo de la Cantera.