Noticias
15/12/2011

Paseo del Fuego. Una obra acorde al perfil de ciudad que pretendemos

Ubicado sobre la avenida Perito Moreno, frente al Canal Beagle y con una superficie cubierta de unos 17000 metros cuadrados, el Paseo del Fuego Shopping es el establecimiento más grande de la región en su tipo.

Ubicado sobre la avenida Perito Moreno, frente al Canal Beagle y con una superficie cubierta de unos 17000 metros cuadrados, el Paseo del Fuego Shopping es el establecimiento más grande de la región en su tipo.

Hoy a las 19.30 se realizó el acto de inauguración con una videoconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Enrique Meyer;  el presidente de Cardon Cosas Nuestras y socio desarrollador de Paseo del Fuego, Gabo Nazar; la gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos y el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

La presidenta, desde  el Salón de las Mujeres Argentinas de  la Casa Rosada,  elogió a Gabo Nazar, presidente del Grupo Cardón y responsable del Paseo del Fuego “por invertir en el país”.

“Quiero felicitarte porque apostaste muy bien en el país y seguís invirtiendo”, destacó.

Sostuvo que “es una inauguración muy importante ya que en Tierra del Fuego la actividad social se desarrolla mayormente bajo techo”.

Nazar, dijo que “es un honor, una enorme satisfacción vivir este momento”, “poder inaugurar esta obra y poder contar con su presencia a través de la tecnología. También la presencia del ministro Enrique Meyer que siempre nos acompaña y nos ayuda”.

Luego de la videoconferencia y alrededor de las 20.30 horas se realizó el corte de cintas.

Posteriormente, al ser consultado por los medios, el intendente Federico Sciurano destacó la importancia que tiene la obra para la ciudad, tanto para los vecinos de Ushuaia, como para quienes nos visitan y se constituirá en un indudable atractivo.

Agregó que la administración municipal tiene objetivos muy claros, pues se trabaja en el presente pero sin dejar de lado los proyectos a largo plazo, pensando en la Ushuaia de los próximos años y aseguró que obras como el Paseo del Fuego responden al perfil de ciudad que se pretende alcanzar.