Noticias
30/10/2013

Pavimentación y cordón cuneta en 6 barrios

Se abrieron los sobres de la licitación para la 2da etapa de pavimentación y cordón cuneta que incluye los barrios de El Jardín, Le Martial, Onaisin, Plata Potabilizadora, Kaupén y Los Morros.

Se realizó la apertura de sobre de la licitación pública de la obra denominada "Cordón cuneta y pavimento en sectores varios 2013 – Etapa 2" con un presupuesto oficial de 27.849.325 pesos.

Con la presencia del Intendente Federico Sciurano, el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Arq. Jorge Cofreces acompañado por la Subsecretaria de Obras Públicas, Ing. Silvia José, abrieron la propuesta presentada por la empresaConstructora Dos Arroyos S.A.

Además se encontraba presente el Ing. José Luis Dómina en representación de la empresa Constructora Dos Arroyos S.A.

El plazo de ejecución de la obra será de doce meses y comprende los barrios de El Jardín, Le Martial, Onaisin, Plata Potabilizadora, Kaupén y Los Morros, se prevé 52.000 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 10cm.

La propuesta de la empresa es sustancialmente superior al presupuesto oficial por lo que la comisión evaluadora hará un trabajo importante con el objetivo de analizar los costos presentados.