Noticias
18/07/2012

Películas para los próximos días

El viernes a las 21 se proyectará en el medio caño el film ‘Braindead'; el domingo a las 22 se programará ‘‘Había una vez… El  cristal encantado' y el martes 18 a las 21.30 se proyectará ‘Apocalipsis ahora'. Estas dos últimas se  proyectaran en la sala ‘Nini Marshall'.

Continuando con el ciclo ‘Cine para todos' de los Viernes de Película organizado por la Casa de la Juventud se proyectará este viernes 20 las 21 horas en el medio caño detrás del polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas' la película Braindead dirigida por Peter Jackson.

El film cuenta historia de un joven que vive junto a su sobreprotectora madre haciendo todo lo que esta le ordena. Lionel se enamora de Paquita, una joven que trabaja en una tienda de la ciudad. Un día, la madre de Lionel los sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico, donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. El mordisco del animal la va convirtiendo lentamente en un zombi. Lionel está horrorizado, pero de todas formas cuida de ella como lo hacía antes.

Domingo: "Había una vez... El cristal encantado"

El domingo 22 a las 16 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará la película ‘Había una vez… El  cristal encantado' dirigida por de Jim Henson y Frank Oz.

El film relata la historia de los malvados skeksis fragmentaron el cristal oscuro, comenzando una edad oscura, dominada por su terrible yugo. Los skeksis, entre otras calamidades, han casi exterminado a otra raza, los gelfings. Uno de los ultimos, Jen, tendra una dificil mision por delante: encontrar el trozo de cristal oscuro que quedo separado del principal, y volverlo a unir antes de la conjuncion de los tres soles. Para ello encontrara la ayuda de Kira, una gelfing hembra. Si lo consiguen, acabaran con el lugubre dominio de los skeks; si fallan en su empeño, la era oscura durara para siempre y nunca mas se podra acabar con ella.Ambas películas son ambas para todo público y la entra es libre y gratuita.

 

Martes: "Apocalipsis Ahora"

 

El martes 18 a las 21.30 en la sala ‘Nini Marshall' de la Casa de la Cultura se proyectará ‘Apocalipsis ahora' dirigida por Francis Ford Coppola.

El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que lo adoran como a un dios. Esta película es recomendada para mayores de 18 años y la entrada es libre y gratuita.