Noticias
21/01/2013

Pelotero, juegos y malabaristas en la Plaza Piedrabuena

Debido a un desperfecto la calesita de la Plaza Piedrabuena no funciona desde el sábado. Mientras se trabaja en su reparación, el Municipio organiza entretenimientos alternativos para los niños.

La Plaza Piedrabuena es un clásico para la diversión de los más pequeños. Aprovechando el fin de semana de sol y agradables temperaturas, la Municipalidad de Ushuaia organizó en la plaza un domingo de entretenimientos con pelotero y malabaristas que ofrecieron diversión a los niños.

"Aprovechamos el buen clima para organizar actividades que entretengan a los chicos, así disfrutan al aire libre. Mientras, estamos trabajando en la reparación de la calesita para tenerla funcionando lo antes posible", aseguró Gustavo Grech, subsecretario de Promoción y Desarrollo Social del Municipio.

Grech aseguró que mientras solucionan los desperfectos técnicos de la calesita, y siempre que el clima lo permita, se continuará con actividades alternativas para que los vecinos disfruten de la Plaza Piedrabuena junto a los niños.