Noticias
14/03/2017

PERSONAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL DETECTÓ 15 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA

Durante el fin de semana personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de control vehicular tanto diurnos como nocturnos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de los cuales fueron relevados un centenar de vehículos.

Se labraron 36 actas de infracción, se detectaron 15 casos de alcoholemia positiva, se incautaron 23 rodados y se retuvieron 14 licencias de conducir. Además, se intervino en diversos accidentes de tránsito.

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, destacó el trabajo realizado por el personal de Tránsito y manifestó que “venimos dando continuidad a los operativos haciendo hincapié no solo en los controles en sí, sino también en la concientización”, ya que “es necesario que los vecinos comprendan que a la hora de circular deben hacerlo respetando la normativa vigente”. En ese sentido, enfatizó que “nos siguen preocupando los casos de alcoholemia, lo ideal sería que no los haya y trabajamos para ese objetivo”, pero mientras tanto “vamos a aplicar todo el rigor de la legislación para desalentar conductas que pongan en peligro a los vecinos y a los propios conductores”.