Noticias
19/12/2012

Piñón Fijo realizó 3 funciones para los chicos de Ushuaia

El pasado domingo 16 de diciembre Piñón Fijo realizó tres funciones en el Polideportivo Augusto Lasserre. Disfrutaron del espectáculo para más de 4,500 personas. El evento se dio en el marco de los festejos navideños organizados por la Municipalidad de Ushuaia.

Piñón Fijo se presentó en nuestra ciudad realizando tres funciones gratuitas a sala llena. Estaban previstas dos actuaciones, pero se agregó una más debido a la gran demanda para asistir al show.

El famoso payaso cantó sus hits y jugó con el público acompañado por sus hijos Sol y Jeremías. También estuvo presente en el escenario su mascota, el pájaro "Kenchu" y Piñón Fijo recordó su paso tiempo atrás por nuestra ciudad.

Con una excelente organización pudieron disfrutar del espectáculo más de 4,500 personas, en las  funciones de las 16.30, 18.30 y 20.30hs. Luego de los espectáculos se realizaron sorteos con los números de las entradas.

La subsecretaria General de Gestión Interna Municipal, Eugenia Scazzola agradeció "toda la logística y organización del show por parte del personal de la Subsecretaría de Cultura, así como también al personal que participó del evento de otras áreas de la Municipalidad".

Del mismo modo Scazzola agradeció "el auspicio de La Anónima que colaboró con golosinas que se obsequiaron y con la chocolatada y regalos para los sorteos".

"Nos sorprendió la cantidad de personas que participaron de las funciones y la buena organización y predisposición del público presente llevó a que el espectáculo fuera único", finalizó la Subsecretaria General de Gestión Interna.