Noticias
26/02/2013

Plan de las 500 cuadras: Pavimentan acceso al barrio El Mirador

En el marco de las obras de pavimentación en el Barrio El Mirador, el Municipio de Ushuaia continuó este lunes con los trabajos en el acceso a este sector.

Además de esa obra se está llevando a cabo la ejecución del cordón cuneta y la apertura de pluviales en la calle Puerto Almanza del mismo barrio.

La inversión total prevista en materia de pavimentación para El Mirador asciende a 4.893.997 pesos y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

 

Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras

 

El objetivo de pavimentación para el período 2011 - 2016 es prioritario para la actual gestión municipal. Para lograrlo, se lleva adelante un ambicioso plan de pavimentación que abarca sectores consolidados de Ushuaia, y otros corredores importantes de la ciudad. La obra comprende 57.600 metros de pavimentación y supera las 500 cuadras de asfalto en 40 barrios. Todas estas obras incluyen cordones cuneta, pluviales y el pavimento propiamente dicho.