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09/10/2009

Plan de promoción internacional. Ushuaia fue sede de su lanzamiento

Hoy por la tarde se hizo el lanzamiento del Plan de Promoción Internacional de Nieve Argentina y sus acciones para el 2010. El programa fue pensado por la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), para promover todos los destinos de nieve de nuestro país para la próxima temporada.

Hoy por la tarde se hizo el lanzamiento del Plan de Promoción Internacional de Nieve Argentina y sus acciones para el 2010. El programa fue pensado por la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), para promover todos los destinos de nieve de nuestro país para la próxima temporada.

A través de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia se invitó a todas las empresas relacionadas con el sector turístico para participar del evento, que se llevó a cabo en el hotel Cap Polonio a las 16.30.

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente Federico Sciurano; el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón; el director ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto Álvarez y el coordinador de la Marca País de esa entidad, Mariano Mussa.

Las autoridades nacionales informaron sobre las actividades de marketing y promoción de los centros invernales de todo el país para el año entrante.

Leguizamón expresó satisfacción y orgullo “por que hayan elegido a Ushuaia para hacer este lanzamiento nacional e internacional”.

Para brindar más detalles de lo que el INPROTUR difundió, explicó que “los destinos turísticos que contempla este plan son Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

“Se promocionan todas las actividades que están asociadas a la nieve Se involucran no sólo lo que es esquí alpino y snowboard sino todas las modalidades como esquí de fondo, trineo con perros, raquetas”.

Leguizamón añadió que “la Secretaría de Turismo de la Nación tiene programados una serie de eventos en distintos puntos de la Argentina y también en el exterior, especialmente en Brasil para captar un mercado y competir con otros destinos como Chile, Nueva Zelanda y Australia”.

La intención de las autoridades nacionales es articular políticas y conocer concretamente cómo es el calendario de actividades para definir un lineamiento de trabajo más óptimo”.