Noticias
21/12/2016

PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN PÚBLICA Y ÁREAS MUNICIPALES SE REUNIERON TRABAJADORES DEL VOLANTE

En el marco de las instrucciones del intendente, Walter Vuoto, el nuevo equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública junto a distintas áreas de la Municipalidad se reunieron con los trabajadores de Las Cooperativas de Remises y de La Asociación de Taxis. En la ocasión se les informó de los trabajos que se realizarán.

En el encuentro estuvieron presentes la Secretaría de Gobierno con las áreas de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Turismo, el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Coordinación de Gestión.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto con su equipo mantuvo una reunión con los trabajadores del volante de La Asociación de Taxis y de Las Cooperativas de Remises.

Durante la reunión la funcionaria brindó detalles del “relevamiento” que están realizando en las calles de la ciudad y les explicó que “esto nos permitirá saber cómo debemos trabajar en cada lugar, ya que hay arterias que deben ser trabajadas de determinada manera”.

En este marcó Muñiz Siccardi les informó que entre las obras previstas se encuentran, la repavimentación de la arteria Hipólito Yrigoyen en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” hasta la calle Formosa y se ensanchará 12 metros la calzada y la pavimentación del acceso al Valle de Andorra.

Por su parte los trabajadores del volante aclararon que “queremos colaborar para mejorar la situación de las arterias, ya que queremos prontas respuestas y para eso tenemos que trabajar en conjunto”.