Noticias
13/12/2016

PODRÍAN APROBAR LA GRADUALIDAD EN LA ORDENANZA PARA LOGRAR ALCOHOL CERO

Funcionarios municipales concurrieron a un nuevo encuentro en el Concejo Deliberante para intentar acercar posiciones frente al proyecto de ordenanza que establecía un nivel de alcohol cero para quienes manejen, presentado por el concejal del PRO Tomás Bertotto, y que fuera vetado por el Ejecutivo municipal.

El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto a los colaboradores del área, concurrieron a la sala de comisiones para tratar  las alternativas posibles para la aplicación de esa norma para aproximar posiciones. “Estamos abiertos al diálogo, a la búsqueda de las mejores normas para la ciudad y por eso nos reunimos con el concejal en la Intendencia la semana pasada y continuamos, en esta oportunidad,  en el Concejo Deliberante con la intención de avanzar y lograr posibles acuerdos de este asunto”, explicó el funcionario municipal.

 “Se está trabajando la insistencia al veto con modificaciones, posiblemente incorporándole la gradualidad”, explicó Becerra. “Dimos nuestros argumentos con la contribución de las áreas de Tránsito, Transporte, Seguridad Urbana y se avanzó en la posibilidad de la gradualidad en la aplicación de esta norma; pero es decisión del Concejo Deliberante y los consensos a los que arribe el Cuerpo”, dijo.