Noticias
19/06/2018

Puesto sanitario

Políticas Sanitarias Municipal acompaña todas la noches de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

En el marco de la celebración por la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia montó un puesto sanitario que permanece en el lugar donde se lleva adelante la actividad central de cada una de las 9 Noches.

A través del equipo de salud que depende de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, se hacen presentes para atender cualquier requerimiento y emergencia sanitaria que pudiera ocurrir en el desarrollo de los espectáculos.

El equipo integrado por profesionales de la salud y  promotores comenzaron en el Centro Cultural Fadul con la apertura oficial de la Fiesta de la Noche más Larga con la elección de Embajador y Embajadora; el sábado se ubicaron en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre y el domingo por la noche estuvieron presentes en el Yámana Bar+Patín.

La Secretaria  del área Malena Teszkiewicz informó  que “vamos a estar de forma preventiva hasta el sábado 23 inclusive, en todos los eventos”. De manera que “si algún vecino o vecina, necesita que tomemos su presión arterial o sufre algún síntoma de malestar por cualquier situación, podrá acercarse para que garanticemos la primera asistencia y de ser necesario, activamos el protocolo de emergencias”.