Noticias
08/09/2011

Polo Deportivo de Andorra. Avanza la segunda y última etapa de la obra

Jorge Cofreces señaló que “el inicio de la segunda etapa se produjo en los últimos días de julio, ya que fue  licitada hace poco tiempo”.

Jorge Cofreces señaló que “el inicio de la segunda etapa se produjo en los últimos días de julio, ya que fue  licitada hace poco tiempo”.

“El avance, pese a las inclemencias del tiempo, ha sido importante. La obra se encuentra con 8 por ciento de trabajo ejecutado”.

El Coordinador de Obras y Servicios Públicos  explicó que “se ha trabajado en la totalidad de los cerramientos de la mampostería, es decir, todo lo que significa el sector de baños, la planta baja y el sector de sala de máquinas, que prácticamente se encuentra concluido. Y en otros sectores como los laterales del edificio que alberga las piletas”.

Jorge Cofreces mencionó que “también se está trabajando con todo lo que es el sistema cloacal de los vestuarios y, una vez terminada esta tarea, se podrán concluir los contra pisos de la planta baja”.

Para concluir, el Coordinador de Obras y Servicios Públicos manifestó que “esta es una obra que viene marchando conforme a lo que el tiempo permite. Estimamos que en unos días más, cuando mejore el clima, podremos avanzar a un mayor ritmo de trabajo”.

Cabe recordar que el presupuesto para esta obra ronda los 12 millones de pesos y el plazo de ejecución de esta etapa es de un año.