Noticias
17/09/2010

Por mejoras para el sector. Sciurano se reunió con vecinos del barrio Kaupén

Una importante cantidad de vecinos concurrió al centro comunitario del barrio Kaupén para asistir a la reunión con el intendente Federico Sciurano.

Una importante cantidad de vecinos concurrió al centro comunitario del barrio Kaupén para asistir a la reunión con el intendente Federico Sciurano.

Estuvieron presentes también la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces, Rubén Ferreras integrante de la misma coordinación y el presidente de la comisión del barrio, Erasmo Gallardo.

Durante más de dos horas los funcionarios dialogaron con los vecinos sobre las necesidades del sector.

Erasmo Gallardo, dijo que “la reunión fue muy positiva”. Mencionó que a principio de este año mantuvieron una reunión con el Intendente, pero que debido a que aún quedaban cosas sin resolver, se programó este segundo encuentro. “Había temas que eran bastantes urgentes de resolver relacionados con impuestos, con algunos inconvenientes en terrenos baldíos, entre otros. Hoy hemos recibido el compromiso por parte del intendente para resolverlos”.

El presidente del barrio mencionó que “en la reunión se nos dio respuesta a necesidades urgentes”.

Los vecinos del barrio se encuentran trabajando en varios proyectos, para los cuales la Municipalidad tomó compromiso de colaborar para su realización. Gallardo expresó que están trabajando en el playón deportivo, ubicado en Cilawaia y Yowen, “el predio lleva el nombre del primer presidente del barrio ‘Don Espinoza’ y la Municipalidad apadrinará el sector”.

También “estamos trabajando en un proyecto de recuperación de espacios verdes, se trata de la zona que limita la última parte del Kaupén con los barrios Escondido y Obrero con quienes estamos trabajando en forma conjunta”.