Noticias
28/07/2016

POR SU ATRACTIVO Y SU EXCELENCIA: SE ABREN LAS PUERTAS DE LA INDUSTRIA FUEGUINA PARA EL TURISMO

La Secretaría de Turismo Municipal suma entre las actividades que conforman las ofertas turísticas de la ciudad la recorrida por las plantas fabriles enmarcadas en el programa Turismo Newsan.

Se trata de un programa gratuito, de puertas abiertas, por el que residentes y turistas nacionales y extranjeros podrán visitar los centros de producción de la industria nacional radicada en Ushuaia.

En las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicada en Prefectura Naval 470, frente a la Plaza Cívica de Ushuaia,  se podrán hacer las reservas para cada visita y será el punto de encuentro para los turistas que realicen el recorrido por las plantas fabriles.

 “Celebramos que se sume el recorrido a nuestras industrias como opción para quienes nos visitan y que puedan valorar y comprobar que somos una ciudad que progresa, que trabaja, que lo hace con excelencia y gran calidad”, expresó el Secretario de Turismo, Juan Cherañuk. “Porque estamos convencidos que la industria radicada en nuestro suelo, dando mano de obra a nuestra gente, es mucho más que eso. Es la felicidad de muchas familias, es la producción de productos de primera que están en todos los hogares del país y que comunican a todos los argentinos. Estamos orgullosos de nuestra industria”, afirmó.

Las recorridas se realizarán todos los días jueves a partir de las 10:00 y se extenderán por dos horas, acompañando a los visitantes profesionales expertos en la fabricación de los productos.