Noticias
09/09/2016

PREMIACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

Este viernes 9, desde las 21.30 hs, la Sala Niní Marshall será el escenario donde se premiará a las producciones ganadoras del concurso de cortometrajes realizadas por jóvenes de Ushuaia. El evento además contará con diversos espectáculos.

La municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la entrega de premios del concurso de cortos realizados por jóvenes de la ciudad. Las categorías a premiar serán “Voto del Público” y “Voto del Jurado”.

La temática para el trabajo audiovisual fue la Identidad y se preseleccionaron los mejores cortometrajes  por un jurado integrado por Diego Amé, Emilio Valencia, Andrea Maradona, Silvana Jaldín y María Ema de Antueno, todos especialistas en medios audiovisuales, para luego someter los cortos al voto popular.

Además de la ceremonia de premiación, se llevará a cabo una muestra de fotografía a cargo de “Los Caminantes de Estrellas”; Ushuaia Films participará con una Video escultura y el artista sonoro Joaquín Cófreces deleitará a los presentes con su narrativa “Dreamland”.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 9 desde las 21.30 hs en la Sala Niní Marshall.