Noticias
12/08/2012

Primer Argentino y El Jardín, todos al agua

En la jornada del sábado los niños de los barrios Primer Argentino y El Jardín pudieron disfrutar del natatorio Ana Karelovich, continuando con las actividades del programa "Yo juego en mi barrio".

 

Las actividades se realizaron en las instalaciones del polideportivo contando con la participaron de integrantes del barrio Primer Argentino y El Jardín que compartieron una tarde en el natatorio municipal junto a sus amigos y profesores que cuidaron de los chicos durante la actividad. 

"Continuamos desarrollando y ampliando las actividades para los niños de nuestra ciudad. Por el invierno las actividades las desarrollamos en espacios del polideportivo, pista de patín, pileta y palestra", explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel  Romano

Para continuar con las acciones en los barrios desde la Subsecretaría de Deportes cuentan con el apoyo de los vecinos: "La verdad que estamos muy contentos con los resultados que se están obteniendo con el programa en los distintos barrios de la ciudad. Logramos numerosos análisis cualitativos y cuantitativos de muchas situaciones relacionadas a cada barrio en particular y en general y a partir de esto estaremos en condiciones de mejorar la calidad de vida de los vecinos", explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel  Romano.

 

Esquí de fondo

Además, el subsecretario Romano explicó los avances en otras disciplinas que continúan desarrollando junto a los vecinos de Ushuaia. En relación a este tema explicó que "el barrio Arroyo II finalizó su segunda jornada de esquí de fondo con una activa participación de los chicos. Siempre es un placer poder contar con los vecinos en la práctica deportiva y recreativa aportando a nuestra comunidad con actividades que con el tiempo pueden transformarse en objetos culturales que nos identifican", concluyó Romano.