Noticias
13/07/2016

PRIMER ENCUENTRO DE NATACIÓN DEL “FIN DEL MUNDO”

El evento deportivo se realizará el sábado 16 de julio desde las 9:30 hs en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”. La jornada contará con nadadores de toda la provincia en diferentes categorías.

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Primer Encuentro de Natación del “Fin del Mundo” en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” que se llevará a cabo el día sábado 16 de julio a partir de las 9:30 horas.

Dicho evento abarcará las Categorías Pre Infantiles, Infantiles y Menores contando con la presencia del Equipo Municipal de Natación Río Grande y del Equipo Municipal de Natación de Ushuaia.

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro comentó que “con este tipo de actividades buscamos fomentar el crecimiento de la natación en la ciudad, ya que es el deporte que más infraestructura posee. Queremos dejar una fecha instalada para competencias provinciales”.

A su vez, este tipo de encuentros “apunta a que los más pequeños puedan competir, disfrutar del equipo y el compañerismo y mejorar desde temprana edad, a la par de los distintos equipos de las diferentes categorías que prepara el Instituto”, finalizó Navarro.