Noticias
19/05/2016

PROELIUM + VOZ EN OFF EN LA SALA NINÍ MARSHALL

La banda de Rock Alternativo se presentará este viernes 20 de mayo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura desde las 20:30 hs. Durante el evento, además, se presentará la banda invitada Voz en Off.

Desde la Municipalidad se invita a toda la comunidad a presenciar el espectáculo "Proelium + Voz en Off", en el que las dos bandas del ámbito musical local se presentarán en un show dinámico y a todo volumen.

Desde el área de Cultura, el secretario Nahuel Mieres comentó que "este viernes tenemos la alegría de presentarle a la comunidad a Proelium, una banda del género Rock Alternativo, Hard Rock y  Heavy Metal que fue fundada en noviembre del 2014. En esta oportunidad traerán su reconocido repertorio, junto a canciones nuevas".

"La banda está compuesta por Enzo en guitarra y voz principal, Paly en  bajo y voz, Nick en guitarra y voz y Dani en la Batería. Todos ellos van a estar compartiendo escenario con la banda Voz en Off este viernes 20 de mayo desde las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita, por lo que invitamos a todos a deleitarse con estos talentos locales", concluyó Mieres.