Noticias
15/06/2012

Programa Municipal Con la Escuela a Patinar

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano explicó los objetivos del programa que próximamente estará implementando desde su área: "Con la Escuela a Patinar". Romano contó que "el objetivo de este programa es la inclusión de todos los chicos de las escuelas de la ciudad en deportes invernales. Es importante que  tengan la posibilidad de experimentar y aprovechar la pista de patinaje sobre hielo Municipal".

 

Además explicó la metodología de trabajo a desarrollar. "desde la Dirección de Deportes Regionales se estaba trabajando en la misma línea y avanzamos en conversaciones con el director del área Provincial, Javier Jara. Lo que queremos es optimizar recursos realizando la actividad en conjunto para que salga lo mejor posible. En los próximos días estaremos juntándonos con gente de la Secretaría de Deportes Provincial para lanzar en conjunto el programa", concluyó Romano quien aseguró que en las siguientes habrá detalles sobre fechas y actividades del programa.

 

Novedades de la Subsecretaría de Deportes Municipal

 

A partir del día sábado 16 de junio el natatorio municipal estará abierto a los vecinos en el horario de 10 a 12 horas y de 15 a 19 horas ampliándose el horario con el objetivo de darle prioridad a las necesidades de aquellos que aprovechan los fines de semana para practicar este deporte. También se decidió abrir el salón de pesas y complementos en el horario de 9 a 13 horas los días sábados.

"Estamos tratando de brindar todas la soluciones y todas la propuestas a aquellos vecinos que utilizan las instalaciones del polideportivo. No es sencillo dejar a todos contentos, pero hacemos un esfuerzo muy grande para poder cubrir la mayor parte de la demanda", sostuvo el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.

Por otro lado Romano comentó que "respecto a las escuelas invernales lamentablemente hemos tenido que reprogramar las actividades para todos los barrios por las dificultades ocasionadas por la recientes nevadas. Estamos en permanente contacto con los barrios y vamos reprogramando todas las actividades". "Les pedimos a los barrios y  a todas aquellas instituciones que no hemos podido convocar se acerquen a la Subsecretaría de Deportes a los efectos de poder brindarles este servicio en todos los rincones de la ciudad", concluyó Romano.