Noticias
03/11/2010

Promoción y Desarrollo Social. Se realizará el “Segundo Encuentro de Mujeres que Producen”

La Municipalidad de Ushuaia convoca a mujeres que producen en forma autónoma, informó el licenciado Enrique Duran de la Oficina de Empleo.

La Municipalidad de Ushuaia convoca a mujeres que producen en forma autónoma, informó el licenciado Enrique Duran de la Oficina de Empleo.

Agregó que el encuentro “se va a realizar en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre los días 25 y 26 de noviembre, entre las 18 y 23”.

Para tal fin “invitamos que se inscriban todas las mujeres que realizan algún tipo de producción en forma autónoma y que la comercialización la llevan adelante con gran esfuerzo personal para sustentar a la familia”.

Duran añadió que “el Municipio quiere darles una ayuda, en este caso es el espacio para que, a través de los stand, los días 25 y 26 puedan exponer y realizar la venta sus productos”.

La inscripción es en la Oficina de Empleo. Tekenika 487, de lunes a viernes de 9 a 14 hasta el 16 de noviembre. Para mayor información llamar al 437001

Para finalizar, Enrique Duran invitó “a toda la comunidad para que esos días se acerquen y colaboren con estas personas que con gran esfuerzo trabajan para sostener a sus familias”.

Segundo Encuentro en Ushuaia de Mujeres que Producen

El Departamento Empleo de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el próximo 16 de noviembre está abierta la inscripción para participar de la exposición denominada" Segundo Encuentro en Ushuaia de Mujeres que Producen", que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2010.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Departamento Empleo, Tekenika 487, de lunes a viernes de 10 a 12 y hasta el 16 de noviembre de 2010.

Este encuentro es organizado por Mujeres Productoras de Ushuaia y el Departamento Empleo de la Municipalidad de Ushuaia.