Noticias
02/07/2012

Pronostican nevadas intensas para los próximos días

La Municipalidad de Ushuaia  informa sobre el pronóstico de nevadas para los próximos días.

Para el martes 3 de julio se espera un descenso de la temperatura con nevadas moderadas en la madrugada, luego heladas. Habrá mejoramientos parciales con nuevas probabilidades de nevadas intensificándose hacia la noche, con una cantidad aproximada de acumulación nívea de 8 centímetros durante la jornada.

En tanto para el miércoles 4 el pronóstico indica clima muy frío y nublado con nevadas moderadas en la mañana a intensas hacia la tarde noche. La cantidad de nieve caída estimada será de 20 centímetros.

Recomendaciones

Ante las próximas nevadas, se recomienda circular con precaución y utilizar los circuitos prioritarios para transitar. Además, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo y se solicita la colaboración para retirar sus vehículos del área de trabajo cuando vean las máquinas de limpieza en las calles donde se encuentren estacionados.

Ante este pronóstico el municipio realiza un análisis de la situación meteorológica para evaluar las medidas a tomar. Durante el transcurso del martes y miércoles, y según avancen los pronósticos acorde a los informes del meteorólogo Gabriel Karamanian, las nevadas podrían ser de entre 20 y 30 centímetros en total.