Noticias
14/05/2013

Pronóstico del tiempo para los próximos días

Desde el Municipio se informan las condiciones climáticas tras la nevada del día lunes en la ciudad. Se solicita a los vecinos circular con extrema precaución.

Desde la Municipalidad de Ushuaia, el meteorólogo Gabriel Karamanian informó el pronóstico para los próximos días. Para lo que resta del día lunes 13 de mayo se esperan nevadas moderadas durante la noche. El martes 14 habrá heladas con nevadas en la madrugada, con mejoramientos parciales. Luego, probables precipitaciones en forma de aguanieve cambiando a lluvia por la tarde. Habrá vientos del sector sur en disminución y temperaturas entre -1 y 4 grados.

Finalmente, el miércoles 15 habrá nubes variables y ascenso de la temperatura con probables lluvias por la mañana y luego mejorando con temperaturas entre 3 y 6 grados.

Recomendaciones

Se recomienda circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas tal como indica la ordenanza municipal. Además, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo.

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas se recomienda salir con mayor antelación de los hogares teniendo en cuenta las demoras que ocasionan las condiciones climáticas.